viernes, 18 de enero de 2013

Nuestra gran Noa

Este post es demasiado especial para nosotras. Lo hemos estado preparando durante dos días porque necesitamos transmitiros la pasión que sentimos nosotras por esta maravilla de  persona llamada Noa.

Noa y yo tenemos algo muy fuerte en común, que es la enfermedad por la que nos conocimos. Y tenemos otra cosa más en común, que son nuestras madres y, por supuesto, la cantidad de gente que nos quiere y nos ha dado fuerzas para estar tan bien como estamos hoy. 
Lo que nos diferencia es la edad porque, a pesar de que no hay ser humano en el mundo que merezca pasar por una leucemia o un cáncer, si hay algo que todos los adultos tenemos claro, es que los últimos que merecen un golpe así son los niños... Y Noa es eso, una niña preciosa de 9 años a quien la vida le ha dado un revés y, a pesar de que en su DNI figure esa edad, en su "coquito" hay una madurez deslumbrante. 



Noa y su madre son un binomio genial. Teresa (Cuki, como todo el mundo la llama) es una belleza de mujer con un estilo tremendo, que le ha transmitido a Noa sin darse cuenta, un sentido de la estética y de la moda increíbles. Desde hace mucho tiempo Noa se viste sola y elige sus conjuntos, sin "chirriar" ni una gota (creo que todos tenemos en la retina grabados los momentos de Suri Cruise y sus libres elecciones de ropa). Vamos, que no hay día que Noa y su madre no salgan a la calle y la gente no se gire ante un dúo tan maravilloso y cool. Si no, mirad con qué estilazo lleva sus botitas Howsty.



Tiene un talento especial para combinar ropa, colores y complementos sin perderse ni una sola de las tendencias, con una diferencia, y es que es una niña y no devora revistas de moda como cualquiera de nosotras, a ella le sale solo. 
Cuki dice que siempre serán míticos los momentos en los que Noa le roba su ropa y se viste de mayor. La gracia que tiene para ponerse los tacones, bolsos y gafas de su madre la podéis ver vosotros mismos en estas fotos.







El caso es que esta pequeña artista no solo es una fuera de serie con sus estilismos, si no que a su corta edad se ha lanzado a diseñar y pintar capazos, y el resultado nos ha dejado boquiabiertas, porque la precisión con la que pinta y la gracia que tiene el resultado final son impresionantes. Tal es así, que dentro de nada vais a poder comprarlos con nosotros, y seguro que en varios puntos de venta más, porque nuestra pequeña Noa ha nacido con una estrella muy especial que le va a guiar por caminos llenos de éxito y felicidad. Además, se ha lanzado con los capazos, pero seguro que por esa cabecita ya están hirviendo buenas ideas, y con una consejera como Cuki, ¡la creme de la creme!.






Bueno, qué, ¿cómo os quedáis?, espectaculares, ¿verdad?. Si ya os lo decíamos, esta niña tiene un talento y un futuro prometedor.
Os vamos a contar un pequeño secreto... Ahora mismo está muy centrada en ir impecable en su Primera Comunión que, por fin, va a hacer este año, ya que el pasado no pudo ser. Esperemos que comparta con todos nosotros su gran día y podamos ver lo guapísima que va, por que no va dejarnos indiferentes seguro.Y bueno, el otro secreto es que Noa tiene un ídolo muy especial, que es Melendi a quien estoy segura de que conocerá más pronto que tarde. Sus canciones han sido un buen antídoto ante tanto momento complicado

Por si os apetece saber un poco más y seguir sus avances Noa tiene un Facebook con una legión de seguidores. No tenéis más que pinchar AQUÍ para haceros fans. 



Por nuestra parte simplemente nos queda decir que, para nosotros, Noa es sin duda un tesoro y un regalo. Tenerla en nuestras vidas nos da una energía y unas ganas de vivir infinitas con ese código tan especial que solo ella, yo y quienes comparten con nosotras esos reveses de la vida, entendemos. 

Seguidla muy de cerca. Mejor dicho seguidlas, porque Noa es sin duda la maravilla que es gracias a Cuki.



Ellas ya lo saben. En Chisu las queremos mucho y siempre, siempre las vamos a apoyar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario