jueves, 10 de enero de 2013

¡Celebramos las buenas noticias regalando!

Estamos muy contentas por mil razones... Porque vamos creciendo, porque nos lo pasamos bomba con vosotros, porque la web va avanzada y dentro de nada toda España podrá comprar todas las cosas chulas que estamos seleccionando. Pero lo más importante para nosotras y el mayor motivo de alegría es que Susana ha superado con creces todas las pruebas médicas y que, por fin, está sana. ¡Sana y llena de vida!, ¡curada!. Así que nos sobran motivos para estar alegres y empezar con nuestro primer sorteo. Si quieres ganar esta camiseta de Eleven Paris talla M, sólo tienes que hacerte fan en nuestra página de Facebook y comentar este post diciendo por qué quieres la camiseta. Así de sencillo. 
¿A qué esperas?.

"La vida es un chiste"

15 comentarios:

  1. OH! pero qué alegría... y desde luego por la curación de Susana, una persona fuerte e increíble como la que más! Enhorabuena, por tu éxito personal, y por este blog y los avances para la tienda, para que luego digan que 2as generaciones hacen peligrar un negocio!!!

    Que por qué quiero la camiseta 1)porque así podré decir a todo el mundo que la pillé en la tienda de mi amiga SUsana 2) porque voy a tope con los bigotes (de hecho, les dediqué un post) y 3) porque es super molongona y lo más. ¿Hacen falta más razones?

    Un beso ENORME

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Inés! quedas requeteregistrada en el concurso...

    ResponderEliminar
  3. Hola Chisu!!!

    A ver, a ver,...Primero: por el esfuerzo que estais haciendo por incorporar las nuevas tecnologias al negocio y lo bien que esta quedando!!, segundo: porque es chulisima y ya tengo pensado con que ponermela :P, tercero: porque me ha parecido una idea genial!!.

    Venga chic@s a opinar!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Porque es una chulada de camisa!!!!!!!!!!!!!! Porque es muy Chisü..!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa
    ¡Me alegro mucho por todos los motivos de alegría que tenéis! me alegro por susana sobre todo!
    Me encanta esta camiseta de Eleven Paris, además la de Kate Moss es mi favorita, llevo mucho tiempo detrás de ella, ¿que porque la quiero? porque me parece que es un Must Have en estos momentos, me parece una camiseta que dará mucha vida a mis outfits, soy una absoluta fan de Kate Moss, los diseños de Eleven Paris me parecen muy originales y la llevare muy orgullosa!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Hola! En primer lugar, dos enhorabuenas! Una por las pruebas médicas, una noticia positiva de salud vale por mil! Y la segunda va por este sorteo y por la página de Facebook donde colgáis todas las novedades de la tienda, una idea genial para interactuar con el público (y para que nos entren unas ganas tremendas de llevárnoslo todo jeje).
    Y bueno, ¿qué decir de la camiseta? pues que está en nuestra lista de deseos desde que vimos la colección!, además es perfecta para cualquier ocasión. Informal, con unos vaqueros, una rebeca amplia y un bolso satchel, o arreglada con un blazer negro, unos taconazos y un clutch. Todo un acierto en cualquier look!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por los comentarios! estamos más y más cerca de cerrar el concurso...

    ResponderEliminar
  8. HOLA
    ME ALEGRO POR VUESTRA GRAN ALEGRÍA.OS ACABO DE CONOCER A TRAVÉS DE FACEBOOK Y ME FASCIN LO QUE HACÉIS.Y POR SUPUESTO ME ENCANTA LA CAMISETA QUE SORTEÁIS,POR SU EXCLUSIVIDAD.ESPERO PODER DISFRUTAR DE ELLA.
    OS DESEO MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Cristina!, qué ilusión tan grande tu mensaje. Bienvenida a nuestro pequeño mundo de cosas chulas y positivas... Esperamos que te quedes y que nos cuentes lo que te gusta y lo que no te gusta. Mucha suerte para el concurso... Queda una semanita y sabremos quién es la afortunada, y si no eres tú no te preocupes que haremos muchos más.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa Chicas!!!

    Lo primero felicitaros por esa gran noticia y por compartirla con todos nosotros!!! He llegado por casualidad a vuestro blog y me habeis conquistado jejej, de verdad me ha encantado, sobre todo por la sensibilidad que transmitis y por descontado por el gusto que teneis!!! Valencia me pilla lejos, pero os seguire por facebook mientras llega la web, que seguro nos ensañais muchas cositas!!!
    Por supuesto ademas de vosotras, de vuestra filosofia y de enseñarnos que detras de la moda hay personas que la hacen posible, tambien me encanta esa pedazo de camiseta!!! es genial!!!! aishhh claro que la quiero!!! por que ademas de ir la mas fashion les contare a todos mi gran descubrimiento!!
    Asi que os mando un beso, y animo para seguir adelante!!

    ResponderEliminar
  11. QUIERO LA CAMISETA PORQUE ME SIENTO IDENTIFICADA CON SU MENSAJE, NO HAY QUE TOMARSE LA VIDA TAN EN SERIO PORQUE AL FIN Y AL CABO NO SALDREMOS VIVA DE ELLA. HAY QUE VIVIRLAAAAAA. ME LLAMO RAQUEL MARTINEZ Y MI DIRECCION DE FACEBOOK ES: raquel.m.valdes@facebook.com. GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho por vuestra noticia !!!Enhorabuena !!! =)
    Me encantaría poder llevar está camiseta principalmente porque está llena de ilusión y porque es super bonita,me encanta y va con mi estilo !!! 1 besito y gracias por el sorteo !!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Jo, chicas, ¡muchas gracias por vuestras contestaciones!... Estamos a punto de hacer el sorteo... Y llegarán muchos más. Y además quienes estáis fuera de Valencia dentro de muy poquito podréis comprar lo que queráis a través de nuestra web, que está al caer.. ¡Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  14. Como dicen los comentarios anteriores, enhorabuena por vuestros progresos. Progresar es uno de los mayores logros a los que podemos optar en esta vida! :) Y progresar es ir superando obstáculos, por supuesto.

    Quiero esta camiseta simplemente porque me ha traído hasta vuestra página. Y os he conocido.


    Facebook: Eva Fraile Rodríguez.
    Un saludo muy grande. Me pasaré a menudo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias Eva! esperamos que te quedes y que participes en todo lo que hacemos... Un beso.

    ResponderEliminar