viernes, 10 de mayo de 2013

Sorteo - ¡Brasil en tus muñecas!

Pues sí, Brasil en tus muñecas gracias a la maravillosa colección de pulseras de la firma Hipanema... Desde que las hemos empezado a vender y a compartir, estas coloridas y étnicas pulseras están arrasando... Y como en Chisu os queremos y os mimamos mucho, hemos decidido sortear una de ellas.





¿Que qué tenéis que hacer?... Pues dos cositas, por un lado, comentar este post EN EL BLOG (no en Facebook), y por otro, traernos a dos amigas a nuestra Fan Page de Facebook. Cuando se hagan fans simplemente tienen que comentar en el muro que vienen de tu parte. Y, por supuesto, ellas también pueden participar en el sorteo haciendo lo mismo. 

La duración es de dos semanas. El 24 de mayo cerraremos el concurso.

¡Mucha suerte y a por tu trocito de Brasil!

15 comentarios:

  1. me rechiflan
    Ana Jaraba
    ana_jaraba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tocaya!!! di que si!! muy fan!! pero la pulsera para mi!! jajajaja (risa malvada)

      Eliminar
  3. Chulísimas!!! Coloridas y originales... ¡Por aquí ya nos estamos pleando por ellas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! y para el veranito aún mas!!! los colores y los abalorios, son muy originales!!!
    Me envia Sara Ríos.
    Besiyos ;)

    ResponderEliminar
  5. Participo!!!me encantan!!!son preciosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He traído a mis amigas Begoña Borobio y Laura Martín!Ya son fans de vuestra página en Facebook

      Eliminar
  6. Son preciosas¡¡¡ Me apunto.

    En FB: Lara Martin
    Email: sissuka@gmail.com
    He invitado a mis amigas a venir os he dejado un comentario en vuestro FB.

    Muackss

    ResponderEliminar
  7. Super divinas las.pulseraas! Iria con todo tipo de ropa, incluso para el inviernooo :) ME LA PIDOOO!!
    Conmigo vienen marina perez pelaez y Lorena carrasco

    ResponderEliminar
  8. He traido a la fanpage a dos amiguitas Carolina Nikolic y Elena Maura :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar