viernes, 17 de mayo de 2013

Nueva tendencia Print Porcelana ¿Tomamos un té?


Hoy toca hablaros un poco de tendencias…

Llevo tiempo queriendo comentar esta nueva moda que a mí personalmente me apasiona: el print de porcelana en todo tipo de prendas y complementos.

Lo que antes podría ser impensable, rococó y recargado ahora se ha convertido en una auténtica delicia. Vajillas inglesas, jarrones chinos y porsupuestísimo los maravillosos azulejos portugueses decoran pantalones, blusas, camisetas y vestidos…


Los diferentes estampados han causado furor en las pasarelas de la mano de diseñadores como Roberto Cavalli, con su temporada Resort 2013 o Valentino. Su toque retro y elegante se caracteriza por su estampado floral y especialmente por los colores blanco y azul Klein.




Foto: Colección Roberto Cavalli 2013




Foto: Colección Valentino.

Lo mejor de todo es la facilidad con la que se puede combinar. Con prendas lisas se puede conseguir un look muy sofisticado y pintoresco con el que no podrán dejar de mirarte.








Esta tendencia no es para nada nueva en el mundo de la moda, pero más aplicada al mundo de los complementos y accesorios.



Para gusto se hicieron los colores, y está claro que hay gente a quien no lo gusta… pero a nosotras nos tiene enamoradísimas esta nueva tendencia.
 ¿Os atreveréis con ella?


1 comentario:

  1. La colección de Roberto Cavalli, la que has elegido, creo que es, a adía de hoy, una de mis favoritas. El color, el estilo... una maravilla

    ResponderEliminar