viernes, 19 de abril de 2013

Twin Set de cerca


Una de nuestras marcas de cabecera, Twin  Set, se renueva como cada temporada y las últimas tendencias vienen pisando fuerte en el mundo de la moda.  El nombre se Simona Barbieri ya es conocido en nuestro país, aunque en Chisu, lo conocemos desde hace tiempo. Su ropa es sencilla y elegante, siempre tiene un giro propio que la hace más apetecible y distinguida para la gente joven.  Sabemos que lo que triunfará este verano son los estampados  y sin duda los tonos pastel.
 

Twin Set nació en 1990, fruto de la pasión de Simona Barbieri por la elegancia  y la gran fuerza empresarial de Tiziano Sgarbi. Tuvo mucho éxito tanto en Italia como en el extranjero, ya que tan solo cinco años se impuso en mercados casi imposibles de penetrar.

En los 90, solo se especializaron en jerseys y camisetas, pero a lo largo de los años sus líneas se fueron ampliando creando así un look muy contemporáneo. En la actualidad, solo nos tenemos que fijar en las increíbles fotos y modelos que nos proponen, bolsos, zapatos, lencería…

Y todos estos looks los podemos obtener gracias al cuidado obsesivo que tienen con cada prenda, adornadas completamente a mano y con técnicas de tinte tan innovadoras que hacen que cada una sea única y original.

Adentrándonos en la nueva temporada, los tonos pastel, el estilo hippie  y la vuelta a los años 70, hace que su ropa nos chifle. No se puede estar más elegante con lo que nos proponen. 
Cada prenda es más apetecible que la otra, al probároslas corréis el riesgo de quererlas todas... 
En la tienda hemos hecho una selección chulísima para vosotras, y estamos deseando veros con ella... Esta primavera- verano, ¡tenemos que estar geniales chicas!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario