viernes, 5 de abril de 2013

Equipadas con Equipment

Hace unas semanas os comunicamos la llegada a Chisu de las camisas Equipment. Como aún no son muy conocidas en España, os las queremos presentar mejor en este post. 

La mujer parisina siempre ha ido unida a una especial elegancia. Sin duda, caminar por París, además de por la belleza de sus calles, monumentos y tiendas, no sería lo mismo sin sus viandantes. 

Las parisinas tienen una manera especial de llevar bailarinas, pantalones pesqueros y sencillas camisetas. París y glamour, siempre irán ligados de la mano. 

Precisamente de ese binomio, nacieron las camisas Equipment. Pero esta vez para sumarse a la favorecedora tendencia de las camisas con aire masculino para mujeres. Eso es Equipment: ni más, ni menos. El famosísimo Serge Azria, las relanzó hace unas temporadas y ha logrado convertirlas en una de las prendas más deseadas por las celebrities de todo el mundo. 

Y como en Chisu siempre estamos a la busca y captura de lo mejor para vosotras, hemos traído unas cuantas a la tienda. Hablar de cómo quedan no es fácil... o sí. Son, simplemente, perfectas. 

Miranda Kerr o Ramya Gioangiola son algunas de sus incondicionales, ¿te animas a sumarte?

Aquí os dejamos imágenes de "celebs" luciendo las suyas... ¿Con cuál te quedas?







No hay comentarios:

Publicar un comentario