lunes, 17 de diciembre de 2012

Un, dos, ¡hip!

Se siguen llevando las Hip Tee, y en Chisu tenemos unas chulísimas esta temporada. Imagino que casi todo el mundo las conoce, pero hoy os voy a contar de dónde viene estas camisetas que han causado y causan furor.

Las Hip Tee son españolas 100%. Es una empresa que nació en 2009 con la idea de ofrecer un producto urbano con cierto toque vintage, pero de primera mano. Hip significa en inglés “de moda”, y Tee es el diminutivo de “t-shirt” (camiseta), así que podríamos decir que la marca significa “la camiseta de moda”... Y la verdad es que a poco que se vean está claro que son pura tendecia. Con ellas consigues unos looks femeninos, actuales y muy urbanos, y además da lo mismo ponértela de noche o de día, siempre quedan perfectas.

Cada camiseta está hecha a mano con los mejores algodones, y con procesos absolutamente éticos en todos los sentidos, respetando al máximo el medio ambiente. Y eso se nota, porque cuando una se prueba una de estas camisetas... ¡ya no se la quiere quitar!.

Échale un vistazo y añádelas a tu lista de deseos... Ah, y no te olvides de decirle a Papá Noel y a los Reyes Magos que en Chisu hay un 20% de descuento (¡y que te la podemos mandar a casa!).

Envía tu mail a compraschisu@gmail.com y listo. 

Con todo esto solo nos queda gritar, ¡Hip, Hip, hurraaaaaa!









No hay comentarios:

Publicar un comentario