viernes, 21 de diciembre de 2012

Querido Papá Noel

Querido Papá Noel:

Como en Chisu abrimos el domingo por la mañana y el lunes 24 hasta las 19:30 queríamos que te quedaras tranquilo, porque te da tiempo a pasarte. Para ponerte las cosas más fáciles te damos dos ideas que van a hacer que aciertes:

¿Conoces las carteras Hooray?, son unas carteras que sirven tanto para hombres como para mujeres, hechas a mano con un mimo increíble. Son ultra exclusivas ya que al ser tan sumamente artesanales, las producciones son muy pequeñas, lo que asegura que sean muy pocas las personas que las tengan. Además, la historia que hay detrás es muy bonita. Un padre con un talento impresionante con la madera y un gran bigote, y su hijo Charlie que le animó a profesionalizar un poco más su pasión. Así trajeron al mundo Hooray, una marca que está arrasando y que va a dar mucho, mucho que hablar. Por eso, Papá Noel, queremos que te hagas con una de la cinco que hemos traído a Chisu, porque vas a hacer muy feliz a quien se la regales...






Y para vestir las muñecas más cool del mundo también acertarás con las pulsera de Stella Rittwagen. Teemos una selcción muy variada que se adapta a todos los gustos. Y tienes que darte prisa, porque están volando. Ha sido publicar una foto en Facebook y comenzar a recibir peticiones de reservas, ¡date prisa Santa!







Ya sabes que nos puedes pedir lo que quieras a través del mail chisucompras@gmail.com

¡Feliz Navidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario