domingo, 12 de febrero de 2017

Felices de retomar el blog

Qué ganas teníamos de que llegase ya este día en el que poder retomar este blog con el que tanto cariño empezamos hace un tiempo. Por motivos personales el blog durante un tiempo a estado 'off', pero ahora vuelve con más fuerza que nunca para compartir con tod@s vosotr@s nuestra pasión por la moda.
En Chisu empezamos una nueva etapa, una nueva etapa llena de ilusión. Mi madre lleva muchos años de experiencia en este sector y me ha sabido transmitir esa pasión por la moda. Mi madre es mi gran ejemplo, es una persona constante que con sus enormes ganas de trabajar ha hecho que hoy nuestra tienda sea un gran referente; le encanta su trabajo y se puede ver reflejado en la tienda que ha llegado a construir. Pensaba jubilarse (lleva ya muchos años trabajando) pero mis hermanos, mis cuñadas y mi padre le decíamos que Chisu no podía desaparecer, y valiente como a ella la caracteriza dijo: 'tenéis razón, no me jubilo y vamos a empezar una nueva etapa'. Pocas personas habrían reaccionado como ella, así que nos pusimos manos a la obra toda la familia y en unos días le hemos dado una nueva imagen a la tienda para que tod@s os encontréis en ella como en vuestra casa (haré una entrada  en el blog en la que os mostraré fotos, pero mejor pasad a verla🔝). Empezamos juntas con nuevos proyectos, nuevas marcas en la tienda y muchas novedades que ya os iremos contando.
Queremos llegar a todos los públicos, por eso tenemos gran variedad de marcas y gran variedad de precios, eso si, siempre con las marcas mas punteras del mercado.
Nuestro objetivo siempre es satisfacer a nuestra clienta, por eso la asesoramos y le ofrecemos lo mejor.
Os invitamos a que os paséis por la tienda a conocer su nueva imagen, y por supuesto a conocer las nuevas colecciones de primavera/verano que están llegando. Será un placer presentarooslas.
Pues lo dicho, felices de estar por aquí otra vez, y os iremos contando cosillas.



1 comentario: