miércoles, 5 de junio de 2013

Una vuelta por Chisu ¿Vienes?



Hoy nos venimos muy sentimentales y hemos decidido agradeceros a todas y a todos (¡Qué chicos también hay por aquí!) por apoyarnos desde el principio de los principios en esta carrera entre redes, por seguirnos en ella e indudablemente por vuestra fidelidad, que ha sido enorme. Por eso queremos presentaros de una manera mucho más formal todos aquellos pasos de gigante que hemos dado para lograr junto a vosotr@s, lo que es ahora Chisu.

El día que emprendimos esta gran aventura para dejar de ser una estupenda tienda en Valencia y llegar a ser una Boutique de ámbito nacional, no pensamos que iba a ser tan maravilloso el resultado.



En uno de nuestros viajes a Madrid nos topamos con Andi Rivas, un artista de 10. Y tras conocerlo a él y a su equipo, no pudimos resistirnos y continuamos viajando a la capital para reunirnos con ellos. ¿El objetivo? Diseñar el entramado de nuestra página. Gracias al afán, y el esfuerzo con el que tomaron el trabajo, fuimos creando las pautas necesarias para llegar a obtener lo que que ahora veis. ¡Os aseguro que en ningún momento pensé que podía ser así de genial!




Lo que estaba claro desde un principio es que queríamos que Chisu tuviera una página elaborada, duradera, cuidada en los detalles y con un margen de error del 0,0001%. Siempre pensando en ofreceros un servicio de lo más eficaz en la venta de ropa y accesorios de grandes marcas a través de Internet, ¡y a precios geniales, claro!



Por otro lado una web de estas características no llega a ser lo mismo sin una buena imagen, así que decidimos potenciarla con las magníficas fotografías de Rubén Campos. ¡Buena gente! y un buen profesional, se trasladó a Valencia con su equipo, montó un estudio en la tienda, y realizó un magnífico trabajo haciendo lucir nuestras prendas más que maravillosas.




Y así fue nuestro recorrido. Aunque parezca corto, ha sido arduo, ¡ha costado lo suyo! Pero el resultado es lo que cuenta y estamos muy satisfechos con él, pero sobre todo con vuestro apoyo, ¡mil Gracias!

Por todo eso, os queremos regalar una visita guiada por nuestra Tienda On line, para que no se os escape ni uno sólo de sus secretos...



¡Entrar, ver y comprar, nuestra Shop Online es muy sencilla!

1 comentario:

  1. Siempre es genial poner caras a la gente que hace que las empresas y los proyectos sean posibles

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar